domingo, 15 de julio de 2012

EL PRINCIPIO DEL FIN

Pues la peli ya se estrenó con un más que aceptable éxito (mirad ESTA CRÍTICA). Pero no solo están los aplausos y las críticas agradables (hasta las malas) después de su pase por el CRYPTSHOW FESTIVAL (a cuya organización nunca podré agradecer lo suficiente la confianza que han demostrado tener en esta película), sino que... ¡¡NOS VAMOS A SITGES!!



Si amigos, "BUENAS NOCHES, DIJO LA SEÑORITA PÁJARO" ha sido seleccionada para participar en la sección Brigadoon de uno de los festivales de cine fantástico más importantes del mundo (si no el más).

No entro en mí mismo de gozo.

Siempre que termino una película, me llena una sensación de placidez y plenitud... pero esta vez, más aún: por haber conseguido hacer algo tan complejo en tan poco tiempo y con tan pocos medios; por haber sido más cabezón que nunca y haber luchado como nunca lo he hecho para sacar adelante un proyecto... es mi mayor logro personal, y me hace muy feliz comenzar a tener recompensas tan pronto.

Otra vez más, gracias a todo el equipo, que fueron los que lo hicieron posible (sin ellos, mi cabezonería no habría servido de nada): se acabó el sufrimiento... comienza la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario