viernes, 18 de noviembre de 2011

ELLAS

Tengo muchas ganas de que llegue mañana.

Va a ser un día muy duro, porque hemos tenido que meter en una sola jornada lo que en principio estaba planificado para dos... no es la primera vez que lo hacemos (el famoso fin de semana en Segovia), así que no es nada nuevo en este rodaje. No, no es por el volumen descomunal de curro por lo que quiero que llegue mañana... es que están ELLAS... las dos juntas.


Un director tiene que enamorase un poco de sus actrices... y yo lo hago: estoy loco por ELLAS... pero solo cuando son los personajes, ojo, que no haya malentedidos... porque ambas son adorables, porque son maravillosas, porque, cada una a su modo, hacen que esto de sufrir rodando sea menos sufrimiento. Son la razón de ser de todo esto... las tarjetas van a arder dentro de la cámara cuando estén juntas en el fotograma.

Javi, no te lo tomes a mal, que sabes que también te quiero (y un montón, además), pero es que ELLAS son mucho ELLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario