martes, 25 de octubre de 2011

AHORA SÍ: DÍAS 7 Y 8

El fin de semana que parecía sencillo pero que se transformó en una pesadilla al final ha sido una de las mejores experiencias que he tenido detrás de una cámara... Tanto el sábado como el domingo todo ha salido sorprendentemente bien: rodamos lo que teníamos que rodar dentro del plazo previsto y a pesar de los muchos problemas que parecía que íbamos a tener. 


Y nada de esto hubiera sido posible si Jaime no estuviera llevando la producción, si Pedro y Clara no me pincharan para que trate de ser más organizado, si Jorge no estuviera escuchando todo (y grabándolo), si Juanjo no me apoyara en absolutamente todo, si Ángela, Jesús, Null, Cristina, Javier e Isabel no se hubieran convertido en sus personajes haciendo que yo no tenga la necesidad de corregir absolutamente nada de lo que hacen. Y los extras... fabulosos y entregados (mira que era complicadillo llegar hasta el teatro).

Mil gracias a todos otra vez.


Aún quedan 12 días de rodaje, pero creo que ya hemos rodado más de media película. Cruzo los dedos porque el resto del rodaje vaya tan bien como estos días... Que demonios, me conformaría con que vaya la mitad de bien. ¡Ah!, y este fin de semana ruedo una escena que no había rodado nunca antes: una escena de sexo... un nuevo desafío a superar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario