miércoles, 21 de marzo de 2012

20 MINUTOS

Casi, casi el primer acto completo, y la peli tiene un ritmo fantástico, cosa que me tenía un poco preocupado, ya que los personajes no paran de hablar y me temía que la cosa pudiera ser un poco farragosa... pero, nada, ya no me preocupo: todo va quedando bastante bien. No... corrijo: va quedando de la hostia. Los actores están fantásticos en sus personajes, e incluso parece que las escenas están iluminada con criterio. Las escenas violentas están quedando muy violentas, y las divertidas, muy divertidas: antes de empezar a rodar, creo que comenté en facebook que íbamos a rodar la peli más macarra de 2012, pero durante el rodaje me daba la impresión de que nos quedábamos un poquito a medio gas, que todo era un pelín demasiado "normal", pero, mis temores eran infundados.

La verdad es que estoy disfrutando un montón con el montaje: me jode no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría (hay que ganarse la vida), porque, siendo así, lo tendría terminado antes de Semana Santa. Recuerdo que la edición de "Mí" también fue muy divertida, pero tenía un punto de "vamos a salvar este desaguisado". Sin embargo, a pesar del caos del rodaje, con esta tengo la sensación de que, realmente, el montaje no necesita cubrir muchos defectos (o no lo necesita por ahora), sino que todos los planos montan con precisión y que el ritmo no para de subir. Creo que es por el sonido (dios te bendiga, Jorge).

En fin, voy a ver si ya ha terminado de hacerse la copia de seguridad del proyecto... seguridad ante todo.

Acabo de editar esta escena... y ha quedado tan divertida 
como parecía en el rodaje que iba a quedar

1 comentario:

  1. ¿Que coño es eso del pum pum plas plas?
    No tengo ni idea
    Genial.
    Un saludete

    ResponderEliminar